Lámpara Blob

1
27

Blob es una lámpara de apoyo disponible en tres tamaños diferentes. Lo que la hace única es la caprichosa forma de su difusor. Se fabrica en polipropileno estampado blanco, y dentro hay una bombilla fluorescente de 25w. Blob es una lámpara que funciona como un buen elemento de diseño para combinar en cualquier ambiente moderno, y mejor aún si se hace combinando los diferentes tamaños en los que se fabrica.

El modelo más pequeño (S) tiene 46 centímetros de largo por 16 de alto; el modelo mediano (M) 99.5 x 29cms; y el más grande (XL) es de 126 x 50cms, que con estas medidas es más apropiada para colocar en lugares espaciosos.

lampara de suelo Blob

moderna-lampara-suelo

La lámpara Blob es un diseño de Karim Rashid.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]