Baldosas de vidrio impreso

0
78

Con una innovadora técnica de impresión en frío a alta resolución (1.200 x 1.200dpi), se obtienen estas baldosas de vidrio (extra claro y/o templado). Sirven para revestir tanto paredes como suelos, y darles un alto valor estético. Son de Venezia Arte, una nueva marca de la firma italiana Levitiles.

pared-vidrio-impresoEstas piezas se fabrican en tres series diferentes:

  • Metálica. De superficie brillante y reflectante, hace hicapié en las cualidades de metales tales como la plata, el oro y el cobre. Ideal para grandes espacios en los que se quiera resaltar determinadas superficies. [En 60 x 60, y 20 x 60cms]
  • Piedra preciosa. Cada baldosa lleva impresa una simulación de otras piezas en formatos rectangulares, en varios colores (rojo, azul, ocre, verde, y negro). Es la serie de textura más potente, y la que tiene una mayor variead de formatos. [30 x 60, 15 x 60, 7.5 x 60 y 30 x 60cms]
  • Relieve. Al vidrio se le ha dejado una textura superficial (bajo relieve), con el fin de potenciar y darle expresividad el dibujo abstracto que lleva impreso. En colores violeta, azul y caramelo, pero en único formato de 60 x 60cms.

azulejos-vidrio-piedra

Los espesores de estos azulejos de vidrio van de los 2 a los 20mm. Se adhieren con cemento cola de ph menor a 11, y pueden cortarse y perforarse con disco de diamante. Todo eso se explicaba en la web de Venezia Arte. Para combinar estos azulejos con otros materiales, se aconseja el uso de pequeños perfiles en las juntas de conexión.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]