Duchas de lluvia extraplanas

0
86

La popularidad que están teniendo las ducha de lluvia está provocando que los fabricantes intenten diferenciarse cada vez más de la competencia. Éste es el caso de los modelos Tremillimetri de la firma italiana Gessi. En tan sólo eso,  3 milímetros, se desarrolla todo el cuerpo superior de la ducha.

Esta ducha de lluvia extraplana es fabricada tanto en modelos completamente rectangulares como redondeados. Son formas básicas y simples que nunca pasarán de moda, con un acabado final pulido muy elegante. Algunos modelos además llevan integrada una luz LED, pero manteniendo el mismo diseño minimalista que en el resto de sus ‘hermanos’.

duchas-lluvia-extraplanas-gessi

duchas-lluvia-extraplanas-gessi

Más información de las duchas de lluvia Tremillimetri: en la web de Gessi.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]