SketchUp 8, y en español!

1
127

Este se escribió cuando se publicó SketchUp 8 . Nos referimos a esa herramienta de modelado 3D tan fácil de utilizar, que seguía avanzando hacia una nueva versión. Como viene siendo habitual, los avances más significativos los encontramos en la version PRO. Pero al menos ahora, desde el primer día de su salida, está disponible además del inglés, en español (francés, italiano y alemán también).

google-sketchup-8

Ahora es más sencillo añadir a nuestro modelo edificios de su entorno, usando los datos geográficos de Google. Se han añadido operaciones booleanas con sólidos (unión, intersección, resta,…) para la versión PRO, y una buena lista de mejoras para LayOut que lo hacen cada vez más profesional. Para más información, ver lo nuevo de SketchUp 8.

google-sketchup8-operaciones booleanas

Ya se puede descargar SketchUp 8 en español, aunque Google a día de hoy aún tenga el título de SketchUp 7, la versión que te bajas es la 8, comprobado.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]