5 Ideas para baños modernos

0
14

En IS-ARQuitectura no perdemos de vista las novedades que aparecen para los cuartos de baño. Nos fascinan aquellos productos innovadores que saben combinar un diseño atractivo sencillo con nuevas tecnologías, materiales, o simplemente añadiendo funciones donde antes no las había. Revisando muchos de los artículos publicados sobre inodoros, lavabos, duchas, y todo lo relativo a muebles para baños modernos, hemos seleccionado 5 estupendos diseños. Es una clasificación que tuvo en consideración las opiniones de nuestros lectores, reflejadas en la cantidad de veces que compartieron esa información por las redes sociales, y por supuesto en sus comentarios.

SATIS: el inodoro que no se toca

vater-automatico-SATIS-bluetoothA menos que se viva en Japón, es difícil ver en otra parte del mundo inodoros automáticos. Estos tipos de sanitarios cumplen las funciones de bidé y váter, incorporando además una salida de aire para el secado. El inodoro SATIS, aparte de todo eso, puede ser controlado desde un teléfono inteligente a través de bluetooth. Posee aplicación para iOS y Android, sin que se tenga en ningún momento que tocar el inodoro. Así que nuestro smartphone permanezca igual de aséptico cuando salgamos del baño, sin gérmenes en su pantalla.

LOOP: diseño extremo para ducharse

ducha-LOOP-polietilenoHay veces que, contra todo pronóstico, los diseños atrevidos acaban siendo aceptados por el público. Éste fue el caso de LOOP, una de las duchas más extrañas y poco prácticas que existen. Debido a su tamaño y disposición de los chorros parece que el único sitio posible para utilizarla sería el jardín, o un patio con un buen sumidero. Lo más atractivo de su diseño lo encontramos en la forma de anillo. Es una pieza que aloja multitud de salidas de agua. Una de ellas funciona a modo de ducha de lluvia. Además cuanta con las posibilidades que le brinda la cromoterapia.

Muebles para baños, de la firma Alape

mueble-baño-acabado-alapeHay baños modernos en los que se puede desplegar cualquier estilo que deseemos. Hhoy día hay multitud de fabricantes que ofrecen soluciones verdaderamente elegantes y en una gran variedad de acabados. Los muebles para baños de la compañía Alape son modulares, aportan un ambiente moderno, y la oportunidad de utilizarse con todo tipo de lavabos. A destacar las versiones que tienen una superficie estructurada, donde las vetas de la madera adquieren el protagonismo justo,  y nuestros favoritos: vidrio satinado y vidrio brillante. La gama de colores es también muy amplia.

COLORE: ducha de lluvia que casi es una lámpara

COLORE-ducha-lluvia-silicona-acero-inoxidable-LEDEl fenómeno de las duchas de lluvia es relativamente reciente, aunque tuvo su apogeo hace un par de años. El único diseño que vimos de interés durante nuestra revisión de artículos, consiguió meterse en esta selección de productos para el baño. Se trata de COLORE. Esta ducha es de todo menos discreta, de esas que dicen «aquí estoy yo«; incorpora en su diseño el color y una iluminación de tecnología LED. Por eso no sería de extrañar que alguien la confundiera con una lámpara al meterse en la ducha. Se fabrica para poder colocarse en diferentes posiciones, y con distinto tipo de entrada de agua (tubo rígido o flexible).

Hide & Seat: la ducha más práctica

Hide_Seat-plato-ducha-con-asiento-almacenajeEn la parte final de esta lista se sitúa una de las mejores cabinas de ducha que hemos visto últimamente. La cabina Hide & Seat resuelve de una manera brillante la falta de espacio y la necesidad de tener un asiento, ese elemento imprescindible para el aseo de muchas personas mayores. La genialidad hay que encontrarla en la manera que se ha integrado esa pieza con la mampara, a la vez que aprovecha el hueco que queda debajo del asiento, con el fin de guardar cosas. Esta práctica cabina de ducha es de la prestigiosa marca Roca.

>>Explorar más artículos con selección de productos para baños modernos

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]