Colore: ducha de lluvia con LED

0
21

COLORE-ducha-lluvia-silicona-acero-inoxidable-LED-2

Casi todas las duchas de lluvia que hemos conocido se han caracterizado por tener un diseño relativamente discreto, incluso aquellas que incluían iluminación por LED. COLORE se sale de esa tendencia, pues el hecho de que se parezca más a una lámpara que a una ducha, la convierte en un elemento bastante visible en el cuarto de baño.

La ducha de lluvia COLORE está fabricada en estructura extra plana de acero inoxidable, con marco de silicona, adquiriendo unas dimensiones de 360 x 310mm; está disponible en diferentes colores, dependiendo del modelo elegido, ya sea colgada del techo, o anclada a la pared, y en versiones con tubo de alimentación flexible o rígido (ver esquemas).  Se puede adquirir con iluminación LED o sin ella.

COLORE-ducha-lluvia-silicona-acero-inoxidable-LED-1

Más información en el sitio de Ponsi.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]