Parinee Ism: la torre con forma de omega

0
86

Parinee-Ism-torre-residencial-Mumbai-1

Inspirada en el efecto que pueden provocar las gotas de agua y las olas, Parinee Ism es una torre de 140 metros de altura pensada para Mumbai (India), ofreciendo una imagen ondulada y de fluidez, tanto en muchos de los elementos de su fachada, como en su silueta con forma de omega, que incluye un gran hueco central.

Es de uno de esos proyectos que además de provocar admiración para algunos, en otros muchos generará todo lo contrario, sobre todo por detalles tan cuestionables como el gigantesco huevo acristalado del centro (con cúpula abatible), o la piscina en cada una de las terrazas de sus 30 pisos de viviendas de lujo, cuya utilidad y viabilidad es bastante cuestionable. En cualquier caso, esta Bandra Ohm Residential Tower (otro de sus nombres) seguro que dará que hablar, en el supuesto de que se construya.

La torre Parinee Ism es un diseño del arquitecto James Law (James Law Cybertecture International). A partir de un artículo de Freshome.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]