Silla Green: con asiento 100% de plástico reciclado

1
91

Silla-Green-plastico-reciclado-Mariscal-5

La Silla Green nació con la idea de aportar un diseño agradable, sostenible, que se ajustara a bajos presupuestos. Por su forma poligonal y acabado, seguramente no es el modelo de silla a elegir para ambientes muy exigentes con lo estético, pero cumple su cometido para el resto de situaciones.

Este mueble destaca porque su asiento está hecho con plástico 100% reciclado, en un color gris oscuro ligeramente moteado, lo que hace que cada silla sea diferente al resto, y cumple con los requisitos ergonómicos más básicos. La textura está suavizada con un grabado en alto relieve, que contrasta con la que tiene en su lado trasero. Las patas de la Silla Green pueden ser de madera o metálicas pintadas.

Imágenes del sitio web de Estudio Mariscal.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]