Cone Light: lámpara de vidrio autorregulable

0
100

Cone-Light-Lampara-colgar-de-vidrio

El éxito en el diseño suele estar estrechamente relacionado con la sencillez. No hay nada como ofrecerle al usuario una determinada función, sin complicaciones de forma ni de uso, por eso esta Cone Light de apariencia tan común (un cono) nos encanta, porque demuestra que no es necesario recurrir a sofisticados diseños para que una lámpara de colgar se vea bella.

Tras esta sencillez se esconden dos detalles que la hacen única. Por un lado, la pieza de vidrio con la que se ha fabricado envuelve completamente al foco y al portalámparas, y por otro, la luz inteligente que emite, ya que se corresponde con la intensidad de la luz ambiental en cada momento, produciendo diferentes temperaturas de color.

Esta lámpara colgante es un diseño de Bureau Puree.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]