Renovación de apartamento en Moscú

0
92

apartamento-Moscú-Vladimir_Malashonok-cocina

Este apartamento en Moscú se diseñó para una pareja a la que no le importaba tener un hogar con una decoración en dos colores. Tampoco que en suelo y techo se dibujaran geometrías con diferentes texturas y relieves. En realidad el reto de esta renovación de 115m2 consistía en diseñar unos interiores minimalistas, pero que estuvieran cargados de dinamismo y jugaran con el contraste entre los materiales. Todo ello con un presupuesto muy ajustado.

El resultado así lo demuestra, pues con paneles laminados, azulejos, y yeso, se ha conseguido una decoración impactante, moderna y elegante. La elección del mobiliario y lámparas tampoco desentona en este apartamento, en el que hay que atravesar (literalmente) la cocina para acceder a las habitaciones.

apartamento-Moscú-cocina

apartamento-Moscú-vista-general-sala-comedor-cocina

apartamento-Moscú-salón

apartamento-Moscú-Vladimir_Malashonok-detalle-dormitorio

arquitecto-Vladimir_Malashonok
Vladimir Malashonok

El trabajo más encomiable es el realizado con los diferentes armarios que componen el salón, sala de estudio, y dormitorio. Por cierto, que la habitación principal se ha organizado con el cabecero de la cama situado en la ventana (queda genial), y dispone de gimnasio, cuarto de baño, y un inmenso ropero.

Este trabajo de interiores fue realizado por el arquitecto (y músico) Vladimir Malashonok. Imágenes obtenidas de Archdaily.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]