Renovación de apartamento en Amsterdam

0
87

House-A-reforma-apartamento-Amsterdam-5

Esta renovación se ha efectuado sobre un apartamento de los años 1970 situado en el centro de Amsterdam, ha estado muy enfocada en dotarlo de espacios amplios, y en aprovechar al máximo la luz natural procedente de una terraza orientada al sureste, con buenas vistas sobre la ciudad.

En los 85m2 de superficie que tiene el apartamento se han dispuesto dos habitaciones, dejando el resto de la manera más diáfana posible, para ello se ha tenido la brillante idea de concentrar en una caja revestida de madera todos aquellos elementos pequeños, como son el inodoro, diferentes armarios, la caldera, el fregadero… para conseguir que el espacio para el salón, cocina y comedor sea lo más amplio posible. El baño divide las dos habitaciones, aunque deja la ducha también accesible directamente desde el dormitorio principal. Es interesante saber que todas las puertas de la casa se han eliminado, en su lugar se han utilizado algunas puertas correderas para controlar los espacios.

House-A-reforma-apartamento-Amsterdam-2

House-A-reforma-apartamento-Amsterdam-4
Tal vez no se debía haber utilizado un mueble isla en la cocina

La decoración conseguida es bastante minimalista, unificando al máximo los acabados, que se basan en la madera y en el color blanco, dejando todo el suelo de cemento pulido. El resultado es el de otro moderno apartamento a añadir a nuestra selecta lista, aunque con la organización de la cocina tenemos nuestras dudas, puede que el mueble isla no haya sido la mejor decisión.

La reforma de este apartamento es un diseño de Laura Alvarez Architecture.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]