JVC NX-BX3: mesita con equipo audio para el iPhone

0
5

JVC-N-BX3-mesita-altovoces-para-iphone-ipod-touch-5

JVC-N-BX3-mesita-altovoces-para-iphone-ipod-touch-1No es la primera vez que nos encontramos con un diseño pensado para esconder un equipo de audio, éste probablemente no será suficiente para una fiesta, pero sí para el consumo musical diario, aunque para nosotros lo mejor está en el mueble que se ha escogido para ello.

El JVC NX-BX3 es un mueble con un sistema de audio que incorpora unos altavoces (muy bien camuflados), y que puede utilizarse tanto como mesita de noche en el dormitorio, o como mesa auxiliar en cualquier otra parte de la casa. Una bandeja retráctil en su parte frontal contiene una base dock compatible para el iPhone/iPod Touch, y está rematado con un vidrio templado en la parte superior. Como era de suponer, existe una versión en blanco y otra en negro. Tiene una altura total de 40cm, una anchura de 50cm, y 30cm de profundidad.

JVC-N-BX3-mesita-altovoces-para-iphone-ipod-touch-3
El equipo viene con un amplificador de 60w (30w x 2). Cada altavoz tiene un diámetro de salida frontal de 8cm, y está metido en una caja de madera.

Con este equipo se puede disfrutar de la última tecnología en sonido envolvente SRS StudioSound HD, con dos buenos altavoces de 30w incrustados en cajas laterales de madera, dispone además de control remoto, y el soporte está diseñado para esconder también parte del cableado (ver foto).

La mesa JVC NX-BX3 viene acompañada con los siguientes extras:

  • Sintonizador de radio FM con un número predefinido de 30 estaciones.
  • Se puede disfrutar de un sonido estable, sin esos rápidos cambios de volumen tan molestos.
  • Función de ahorro de energía, pues el equipo se apaga tras 29 minutos seguidos mudos.
  • Función reguladora de calidad de graves y agudos.
  • Función de atenuación para regular el brillo de la pantalla.
  • Terminal para salida de subwoofer.

[box type=»note»]
En muchos blogs este producto se ha mencionado como «N-BX3», es una errata cometida en Akihabara que se ha ido transmitiendo de un sitio a otro.[/box]

JVC-N-BX3-mesita-altovoces-para-iphone-ipod-touch-10

Más información en el sitio japonés de JVC.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]