Colección de grifos ISPA, de la firma Gessi

0
9

grifo-electronico-ISPA-PULSE

grifo-electronico-ISPA-PULSELa colección ISPA de grifos para cuartos de baño, de la compañía italiana Gessi, es toda una muestra de elegancia, buen gusto, y modernidad. Su diseño está formado por elementos cúbicos de diferentes proporciones que tienen un inconfundible acabado curvo en sus aristas, combinando alta tecnología digital en algunos de sus modelos para facilitar el ahorro de agua.

La serie está formada por diferentes diseños, los cuales se diferencian básicamente en su mando, destacando el modelo llamado PULSE, por ser un grifo mezclador  con control electrónico de temperatura y flujo de agua, todo ello manejado con un suave toque a su mando. El grifo ISPA Pulse entrega siempre agua fría, a menos que giremos el mando, entonces el color rojo de una luz LED en su base nos indicará que está caliente, y azul si es fría. Todo ello en un gradiente de color. El flujo se modifica presionando y girando, y tiene múltiples configuraciones de toques para suministrar al instante agua caliente, muy caliente.. o incluso poner el grifo en modo de espera por unos 30 segundos (ideal cuando nos estamos cepillando los dientes!).

Esta grifería tiene un acabado cromado, pero la serie ISPA White viene con la superficie superior en blanco.

grifo-electronico-ISPA-PULSE

Más información en la web de Gessi.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]