Cocina de LG realizada con material HI-MACS

0
4

muebles-cocina-LG-material-HI-MACS

Hay que reconocer que la cocina que LG creó y fabricó íntegramente con material HI-MACS es realmente bella. Recordemos que este material es una piedra acrílica que compite directamente con el material Corian, que se caracteriza por ser muy resistente, de superficie lisa libre de porosidad, y que se trabaja casi como la madera.

Nos encanta el contraste de las superficies oscuras con el resto completamente blanco, el fregadero integrado en la encimera, el panel informativo en el tirador del frigorífico, y hasta el vuelo del mueble isla, pero por lo que jamás, jamás pasaríamos sería por tener que limpiar una cocina así, repleta de superficies con hendiduras horizontales.

cocina-LG-material-HI-MACS-detalle-hendiduras

cocina-LG-material-HI-MACS-tirado-frigorifico

En la página de HI-MACS hay más ejemplos de aplicaciones con este innovador material.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]