La Silla Sparkling

3
5

Los muebles fabricados con material translúcido/transparente tienen algo mágico. En esta ocasión no se trata de un diseño que se haga invisible, sino más bien del juego que provoca la refracción del material al mirar a través del mueble. Por eso intencionadamente se ha hecho con grandes espesores, de plástico PET (polietileno tereftalato) ligeramente coloreado. Por ahora solo sabemos que este original y simpático mueble se llama Sparkling Chair. En el momento de publicar esto, ni en la web de su autor (Marcel Wanders), ni en la del fabricante (Magis) encontramos algo sobre la silla Sparkling.

Sparkling, una silla de plástico

 

silla-infantil-mammut

Si estás pensando que Sparkling te recuerda a algo visto, tienes toda la razón. Parece que la inspiración llegó de la silla infantil Mammut de IKEA.

3 COMENTARIOS

    • Hola Alf, es lo que pasa al republicar en Facebook artículos antiguos… se coló. Ya se ha corregido. Gracias por el aviso.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]