Waterwall: columna de lluvia para el baño

0
7

No hace falta recurrir a aparatosas y caras cabinas de ducha para disfrutar de una ducha spa. Afortunadamente existen productos compactos para el cuarto de baño que evitan sacrificar tanto espacio y dinero. Waterwall es una columna completa de ducha, que está disponible en las versiones Top o Confort, en los colores blanco o en negro.

columna_ducha_waterwall

La versión CONFORT está dotada de soplón, mezclador termostático, seis chorros dorsales en goma silicónica, y grifo magnético. La versión TOP es digital, por eso se maneja con botones soft-touch, cuenta además con display luminoso y 2 bandas verticales de LED blancos. Ambos modelos tienen un panel de cristal en la columna, retrobarnizado en blanco o en negro.

columna-ducha-spa diseño italiano

medidas-columna-ducha waterwall

La columna de ducha Waterwall es un producto de la firma italiana Megius.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]