Mesita Acuario

1
7

Este artículo va a interesar a amantes de los peces, y más concretamente a quienes siempre han visto en el acuario un elemento decorativo. Ya debieras saber que hoy día es posible ver acuarios integrados en gran parte del mobiliario doméstico. Si lo tuyo es la versión más clásica, tienes el acuario electrónico de pared; los más atrevidos seguro que disfrutarán una barbaridad con el lavabo-acuario; y para quienes gustan de reuniones sociales está Aquarium Coffee.

mesa y acuario a la vez

Este modelo de acuario está diseñado para que el tablero superior (desmontable) de vidrio templado se pueda utilizar como mesa. El tanque de agua está hecho con paneles de acrílico, con la base de apoyo en color negro, escondiendo unas luces. Viene con una cama de grava de vidrio azul, plantas ornamentales, filtros, bombas,… todo el equipamiento típico para peces de agua dulce. Aquarium Coffee tiene una capacidad de 94 litros, pero hay otra versión (End Table) más pequeña, de 57 litros.

mesa-acuario de 57 litros de capacidad para peces de agua dulce

1 COMENTARIO

  1. Me gustaria saber cuanto vale en pesos colombianos, si lo puedo conseguri en colombia, y como me puedo comunicar con el vendedor.
    que pena hablo dela mesa de acuario

    gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]