Ahorrando espacio con los muebles de cocina

0
3

No es normal que una cocina ofrezca flexibilidad de espacio y de funciones. Pero eso precisamente puede ser imprescindible en determinados hogares de reducido tamaño. Con la Nolte Küchen Dynamic Living Kitchen (la llamaremos Cocina Dinámica) se ha conseguido eso, que la cocina se pueda adaptar a las necesidades diarias de una pareja.

Este diseño compacto le da movilidad a ciertos elementos. Fueron creados para que el mueble de cocinar pueda guardarse dentro de un mueble multifunción. Este último hace las veces de escritorio, de mesa de comedor, o como una superficie de trabajo más para la cocina. Como se puede ver en las imágenes, todo eso se ha logrado manteniendo un estilo sumamente sencillo y práctico.

cocina-dinamica-1

cocina-dinamica-2

Esta Cocina Dinámica es un diseño de Malin Kalesse.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]