Showerbasin: Ducha y Lavabo combinados, de Roca

0
10

Dentro de los productos más ingeniosos de Roca encontramos uno que combina en una pieza la ducha y el lavabo. Se trata de Showerbasin, una ducha compuesta por una mampara Maxiclean, un lavabo, y un plato de ducha Styltech. El conjunto incluye la grifería del lavabo, la columna de ducha, y un mueble con espejo que cuenta con dispositivo antivaho e iluminación.

Showerbasin tiene unas medidas de 160 x 83cm, con 215cm de altura, y un diseño abierto por los extremos. Con dicha disposición puede encajar en espacios reducidos y adaptarse a diferentes situaciones, ya que está disponible en versiones central y de rincón (ambas de derecha e izquierda).

ducha_lavabo-showerbasin-roca

ducha_lavabo-showerbasin-roca-1

Más información en la web de Roca.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]