Azulejos con impresión digital

0
87

Ya no hay excusas para no personalizar cualquier rincón de casa, o el negocio, porque con una buena foto sobre unas baldosas cerámicas se puede conseguir una decoración con carácter. Puede ser a partir del catálogo que la firma francesa Okhyo proporciona, o con imágenes propias del álbum de fotos doméstico o profesional. El único requisito es que tengan una resolución mayor de 700 pixeles por metro cuadrado.

azulejos-foto-impresa

Las imágenes luego son impresas en un mosaico de azulejos cerámicos (o de vidrio). Es posible emplear para ello formatos que van desde los 15 x 15, 20 x 20, 25 x 20, 20 x 25, hasta los 30 x 30cm. Como se puede comprobar en las imágenes, es suficiente con aplicar esta decoración sobre parte de la superficie de la pared para conseguir que el efecto sea potente.

azulejos-foto-impresa-2

Había más información en la página web de Okhyo, pero ese dominio hoy día ya no existe.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]