Hotel Habita Monterrey

0
27

En una torre de planta elíptica se desarrolla este hotel de la ciudad mexicana de Monterrey. Tiene fachada de hormigón visto, habitaciones muy acristaladas con diferente distribución de huecos en cada una de sus plantas. Además hay una piscina en las instalaciones de su azotea, que se aprovecha de una panorámica sorprendente sobre el territorio.

hotel-habita-monterrey-1

La decoración coquetea con el minimalismo, al tiempo que introduce ciertos elementos de diseño moderno (sillón Egg), combinando con otros más barrocos, pero todo en blancos y negros. Algunas habitaciones presentan organizaciones un tanto peculiares, como crear una transparencia entre el baño y el dormitorio; camas en las que el cabecero es a la vez un escritorio, o tabiques que quedan suspendidos del techo. Pero lo más espectacular: la piscina.

entrada y vestíbulo recepción

ejemplo habitación y baño con cristal

cama escritorio

tabique colgado a los pies de la cama y sillón egg

piscina en la azotea del hotel

panoramica piscina azotea hotel

El hotel Habita Monterrey es un proyecto de Landa Architects, con diseño interior de Joseph Dirand.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]