Touch & Touch: lámpara LED para mesa de comedor

0
4

Touch & Touch es una de esas lámparas pensadas para un lugar específico. Se ideó para colgarla justo encima de la mesa del comedor, recordando su forma a la casa tradicional coreana (Hanok). Su moderno diseño combina la iluminación LED con la tecnología táctil.

Con la lámpara Touch & Touch es posible elegir diferentes temperaturas de color. Se puede optar por  la del vino (2400k), recepción (3200k), comidas (3800k) o la temperatura apropiada para la lectura (4800k). Todo ello está controlado mediante un ligero toque en uno de sus laterales. Si deseas tener en cada momento la luz más apropiada, ésta puede ser la lámpara que estabas buscando.

lámpara colgante LED con control táctil

lampara-led-tactil-touch_touch

La lámpara Touch & Touch es un producto de Maltani Lighting. Recibió el premio VIP ASIA 2010 Product of the Year, por  AVING, una red global de noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]