Electroscape: una moderna chimenea con LEDs

0
4

Esta moderna chimenea de pared es apropiada tanto para un uso doméstico como comercial. Eso sí, hará que la decoración del espacio se altere sustancialmente. Por eso su marco puede ser en acabado mate negro, acero inoxidable espejo, o acero inoxidable cepillado. Es un modelo de chimenea eléctrica que, con su control digital, ofrece una interesante alternativa a la chimenea de gas. La chimenea Electroscape está disponible en dos versiones. Puede ser apaisada, con un hueco de 1060mm, o con un hueco más estrecho, de 660mm.

Esta chimenea eléctrica emplea tecnología de iluminación LED para dar colorido. y se puede controlar por un mando a distancia. El calentador de 2kW es opcional y está disponible como parte del diseño, o como elemento separado.

chimenea digital con led electroscape

chimenea-digital-led-electroscape-2

Más información en la web oficial de Platonic Fireplace.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]