BOA: Megaestructura para Boston

0
8

Estas imágenes corresponden a una de esas propuestas que muy probablemente no pasará del rango de arquitectura virtual. Es una megaestructura para la ciudad de Boston, en la misma línea de la que se vio para Nueva Orleans (y del mismo autor). Se llama BOA (Boston Arcology), y está situada perpendicular a la línea de costa de la bahía.

BOA albergaría a 15.000 personas repartidas en hoteles, oficinas, comercios, museos, residencias, e incluso un nuevo ayuntamiento. Sería construía bajo los estándares LEED americanos, sirviéndose de elementos y tecnologías sostenibles. Por eso va equipada con turbinas eólicas, paneles solares, vidrios pasivos, recuperación de agua de lluvia, reciclado de aguas grises, y por supuesto jardines en diferentes niveles.

recreacion BOA en Boston vista aérea megaestructura BOA

proyecto BOA visto de noche

megestructua BOA desde la calle

 

BOA está diseñado por E. Kevin Shopfer.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]