HOI: un sillón revistero

1
84

Este mueble no está aquí por su diseño, aunque muchos puedan verlo muy práctico. Está aquí porque en el fondo representa el final de una era y el principio de otra. Ten en cuenta que este artículo se publicó en plena  expansión de los libros y documentos digitales, a las puertas de que Apple pusiera una guinda más a esta revolución, con su esperado tablet,…. Es por ello que atreverse a diseñar/vender un sillón de estas características no deja de ser una muy mala idea.

Por cierto, que el sillón se llama HOI, y costaba 1.650€. Está fabricado en MDF y tiene un acabado en blanco lacado mate. Sus dimensiones son 116 x 86 x 73 cms de alto.

sillón revistero HOI

silla revistero en mdf lacado en blanco

Esta silla es un diseño de Jules & Jeremy.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]