El radiador es un panel decorativo de aluminio

0
5

La firma británica de radiadores Aestus añadió un radiador tipo mural (Paxton), a la innovadora colección Hotech. Se trata de un elegante panel de aluminio con diversas perforaciones, que lo convierten en un elemento artístico y decorativo en cualquier ambiente moderno. Con ese diseño, estos elementos de la instalación de calefacción pasan totalmente desapercibidos. Algo que para muchos es fundamental.

El panel es de 8 mm de espesor, tiene una disposición vertical, y gran variedad de colores y acabados de gama alta donde elegir (cepillado, satén, aluminio, cobre y plata). Su altura es de 2 metros, y puede ser de 60 y de 80 cms de ancho.

radiador-panel-aluminio-1

Para más información, visitar la web de Aestus.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]