La chimenea de la casa Qual Hill

0
5

La Casa Qual Hill se ubica en un hermoso claro de un bosque (Amagansett, NY, EE.UU.). Fue diseñada con formas sencillas, pero esta moderna vivienda unifamiliar tiene algo que también atrae: su chimenea. En vez de ocultarla, se diseñó adosada a una de sus fachadas, e incluso se diferenció del resto construyéndola mediante unas placas de hormigón.

chimenea Casa Qual Hill

 

El interior de la vivienda está hecho para disfrutar de determinadas obras de arte colgadas en sus paredes. La sala principal ocupa toda la altura del edificio, y por supuesto con la chimenea presidiendo ese espacio. Casi todo el exterior está recubierto con madera de roble, y en su interior se han utilizado paneles prefabricados con doble aislamiento. Esos elementos tiene  resistencia suficiente para colgar sobre ellos esos grandes cuadros.

interior doble altura de casa moderna con chimenea

moderna-casa-chimenea-4

plano-casa-con-chimenea

La casa Qual Hill es un proyecto de Bates Masi Architects.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]