Miapolis: para superar a Burj Khalifa

0
80

Estas imágenes renderizadas corresponden un rascacielos que, de construirse, superaría el récord en altura del famoso Burj Khalifa. Estamos hablando de una estructura cuya cota de coronación estaría en los 975 metros. Aparte de albergar lo típico de este tipo de edificios (mirador, restaurantes, comercios, oficinas y apartamentos), el complejo Miapolis alojaría también un parque de atracciones. El lugar elegido es la isla Watson, ubicada en la Bahía Vizcaína, entre Miami y Miami Beach.

El rascacielos serviría, según su autor, como impulsor para la economía local ya que crearía unos 35.000 puestos de trabajo permanentes. Se estima que generaría una riqueza anual de 39 millones de dólares para la ciudad. No creemos que por su diseño se vaya a llevar a cabo este Miapolis, pero seguro que no va a ser la única propuesta para superar al Burj Khalifa.

rascacielos miapolis

 

rascacielos-miapolis-3

Este trabajo fue realizado por la firma de arquitectos Kobi Karp (Miami).

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]