Lavabos de piedra con LED, de Stone Forest

1
93

lavabo-onix-Metro-con-LED

panel-LED-para-lavabos
Panel LED

A Stone Forest, un conocido fabricante de lujosos lavabos, se le ocurrió la idea de aprovechar las propiedades translúcidas del material ónix*. Realizó unos originales lavabos de piedra que pueden verse retroiluminados. Esta singularidad está disponible en los modelos SYNC y Metro, ambos pensados para colocar sobre una encimera.

Este atractivo efecto se consigue con un panel de iluminación LED colocado en la parte inferior del lavabo. Dicho panel tiene un tamaño de 12 x 12 pulgadas, y es capaz de ofrecer una luz blanca de 5300K. Se puede elegir entre variedades de piedra ónix rosa, ónix blanco, o el lavabo fabricado con ónix multicolor.

Como se puede ver en las imágenes, el desagüe de los modelos SYNC viene con una rejilla metálica, que está hecha de acero inoxidable. El modelo Metro también se puede montar de manera flotante en una pared, o semi-empotrado.

lavabos de piedra SYNC Stone-Forest

Hay más información sobre estos lavabos de piedra en la web de Stone Forest.

[box type=»info»]

(*) El ónix, también es conocido como ónice, ónice de mármol, e incluso ónix calcáreo. Es un mineral de origen volcánico formado por la acumulación de gases, y que está compuesto por óxido de silicio. Se le considera una piedra semipreciosa, aunque hay quienes lo aceptan más bien como una variedad del ágata. México es el principal productor de ónix.

[/box]

1 COMENTARIO

  1. Estos lavabos son geniales, por el material del que estan realizados y la línea tan interesante que tienen. Pero el colocarles la iluminación los hace más que especiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]