Blomus: chimenea de bioetanol que se instala como un cuadro

0
4

Instalar una chimenea tradicional en casa implica realizar obras en paredes y tejados. Muchas veces ni siquiera eso es posible, por eso estos modernos diseños de chimenea pueden resultar perfectos. La gran ventaja de estos aparatos es que no requieren de un tiro que atraviese la cubierta. Con los modelos Blomus CHIMO es bien sencillo darle otro aire al salón. Son chimeneas de bioetanol que aportan una llama de fácil ajuste.

chimeneas-bioetanol-Blomus-CHIMO

chimeneas-bioetanol-Blomus-CHIMOEste aparato tiene un poder calorífico de 8,2kWh/kg. Su consumo se puede controlar desde 0,23 a 0,5kg de combustible por hora. Hay que tener en cuenta que en ningún momento pretende sustituir a un sistema de calefacción. Lo mejor de todo, es que su montaje es como el de un cuadro en la pared, contando además con un bello revestimiento exterior de acero inoxidable.

Más información sobre esta chimenea de bioetanol en el sitio de Matthew Izzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]