Propuesta de rascacielos verde para Taichung (Taiwán)

0
4

Más que un artículo, este post es para avisar de la publicación que realizamos en nuestro blog «Prefab«. Ese sitio lo tenemos dedicado a la Arquitectura Sostenible/Sustentable. Se trata de una propuesta de rascacielos verde para Taichung (Taiwán). Es un trabajo del arquitecto belga Vincent Callebaut, que pasará a formar parte del plan urbanístico denominado Taichung Gateway – Active Gateway City. El edificio tiene interés por su diseño y por sus características ecológicas. Posee  unas imponentes turbinas de eje vertical, y hermosa vegetación en su estructura.

Bionic-Arch-torre-autosuficiente-Taichung

Te recordamos que hay maneras de seguir a la vez todo lo nuevo publicado en nuestros blogs. Se puede hacer mediante ESTA cuenta de twitter, o a través de la página de IS-ARQuitectura en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]