Muebles para la cocina que se ocultan

3
5

Lo que mostramos en este post es otra de esas prácticas ideas para los espacios reducidos. Es un diseño basado en la convicción de que todo mueble sin utilizar está desaprovechando parte del espacio de casa. A partir de ahí surgieron estos tableros convertibles para la cocina. Son unos muebles de madera con forma de «L» , que tienen una zona de apoyo en la pared. La parte interesante es que se pueden deslizar y abatir según las circunstancias domésticas.

De esta manera, es posible utilizar solamente una configuración de mesa con dos bancos para comer. O hacer modificaciones que permitan añadir superficies de trabajo o de encuentro, como se puede ver en las diferentes imágenes de ejemplo.

muebles-convertibles-cocina

muebles-convertibles-cocina-1

Estos muebles de cocina fueron ideados por la compañía india Ochre.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]