Algunos diseños de saunas de la firma Kung

0
91

Kung es una empresa suiza que fabrica saunas planificadas hasta en el último detalle. Ofrece al cliente incluso diseños personalizados, hechos con sofisticada tecnología. Así que si estás pensando en colocar en tu casa o negocio una sauna finlandesa, no tienes más que echarle el ojo a cualquiera de estos modelos.

La compañía se ha centrado últimamente en diseños de saunas que tienen la puerta frontal de vidrio, y techo plano. Pero también hay variedades con cubierta inclinada, tanto con el revestimiento de paneles horizontales o verticales de madera. Otra opción son las saunas con acabados especiales que se adapten al resto del cuarto de baño o spa.

diseños de saunas finlandesas de la firma suiza Kung

disenos-saunas-finlandesas-1

Hay más información sobre estos diseños de saunas finlandesas: en la web original de Kung Sauna.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]