Lámpara Can Can, de Marcel Wanders

0
94

lampara-suspension-CAN_CAN-Marcel_Wanders

medidas-lampara-suspension-CAN_CANHay una tendencia en algunos diseñadores por experimentar en la fusión de estilos. Marcel Wanders es uno de ellos, pues le gusta introducir referencias barrocas en objetos trazados con perfiles puros y sencillos. Un buen ejemplo de este método lo encontraremos en la lámpara de suspensión CAN CAN.

Estamos por tanto ante una lámpara de doble carácter, pues la impresión que da es la un diseño moderno, casi minimalista. Pero si la vemos de cerca descubriremos que en la parte inferior hay un elemento decorativo que actúa como un filtro, alterando la luz, y diferenciándola notablemente de otros diseños.

CAN CAN tiene su cuerpo y difusor fabricados con PMMA (policarbonato) moldeado por inyección. El cuerpo puede ser blanco o negro, mientras que el difusor está disponible en color fucsia, amarillo o transparente.

lampara-suspension-CAN_CAN-Marcel_Wanders

lampara-suspension-CAN_CAN-Marcel_Wanders

lampara-suspension-CAN_CAN-Marcel_Wanders

lampara-suspension-CAN_CAN-Marcel_Wanders

La lámpara colgante Can Can está siendo producida por FLOS.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]