Axor Urquiola: la grifería sensual de Hansgrohe

0
5

Estos grifos de la marca Axor huyen de las conformidades y convencionalismos. Ofrecen unas formas sensuales con un estilo muy detallista. Las formas delicadas de la colección Axor Urquiola así lo reflejan, donde cada elemento individual tiene su encanto y singularidad, sin que el conjunto pierda armonía.

Se trata de unos mezcladores con un diseño inconfundible, y que se pueden encontrar en una amplia variedad. Vemos mezcladores monomando, mezcladores bimando, baterías americanas o de pared… La colección también cuenta con nuevos diseños de bañeras, lavabos, y accesorios para el cuarto de baño. Eso incluye percha, portavasos, toallero, y jabonera.

grifo-mezclador-axor_urquiola

coleccion-baño-axor_urquiola, grifos mezcladores, bañera, lavabo y accesorios

disenadora_Patricia_UrquiolaLa colección de grifería Axor Urquiola es una fusión de estilos personales de la diseñadora Patricia Urquiola. Esta mujer se considera ecléctica, versátil, y multifacética. Su trabajo suele caracterizarse por su vitalidad, y por perdurar en la memoria de la gente. Más información en la web de Hansgrohe. Axor, es una marca filial de Hansgrohe.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]