Maceteros con LEDs

2
13

Las soluciones presentadas en este post servirán para darle luz y ambiente propio al patio, piscina, o jardín. Y es que no hace falta complicarse la vida, bastará con utilizar una pequeña colección de maceteros iluminados por LED. Ya vimos algunos ejemplos de la firma Vondom. Hoy les toca el turno a los de la firma Rotoluxe.

Están disponibles en gran variedad de formas y tamaños, desde el cilindro  sencillo hasta el tradicional tiesto. Hay una versión enorme de 112cm de altura, todos en diferentes colores, desde el blanco a los más vivos, pasando por el estampado.

Estos maceteros luminosos están hechos con plástico recuperado, y aquel que no se utiliza en el proceso de fabricación es reutilizado en el siguiente lote a procesar.

macetero-plastico-led

macetero-led-rotoluxe

Había más info en la web de Rotoluxe.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]