Paneles decorativos para paredes

3
4

En la decoración de interiores es posible recurrir a elementos ya elaborados que aportan un acabado profesional y/o una textura determinada. En el mercado existen paneles que reproducen fábricas de ladrillo, mamposterías de piedra, madera… Además hay diseños originales que van orientados a ofrecer texturas lujosas y llenas de sorpresa. Son los paneles de Ka Coverings, que incorporan a sus colecciones unos modelos realmente impresionantes.

total-panel-system

Un ejemplo es el tipo Gold, con el que se consigue un paramento moderno lleno de glamour para acompañar los ambientes más sofisticados. También destaca el acabado de papel arrugado  -disponible en varios colores-. Pero sin duda uno de los más sorprendentes es el panel arrugado barroco, como se puede ver más abajo.

panel-decorativo-oro.jpg

papel decorativo arrugado barroco

Estos paneles decorativos se distribuyen en formatos de 2.85 x 1.30m. No requieren mantenimiento ni limpieza, son de baja contracción y mínima dilatación. Se fijan sobre cualquier superficie con bastante comodidad, son impermeables y aislantes, tienen un peso de 5-6kg/m2 y un grosor medio de 1cm.

Más información en la web de Ka Coverings.

3 COMENTARIOS

  1. Hola amigos quisiera informacion de paneles para revestir paredes y que pueda iluminarlos por detras vivo en madrid podrias darme alguna informacion o un telefono para ponerme en contacto con vosotros si teneis algun producto que me sirva. Gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]