Entailles: original sofá modular

0
21

Se nota que este modelo de sofá fue creado por el mismo diseñador que hizo los sillones Intersection. Es similar la manera de fragmentar y alterar el concepto tradicional que se tiene de este mueble. Esta vez se trata de Entailles, y sus módulos permiten que podamos organizar el sofá de la forma que más nos convenga.

Para un sofá de estas características se han diseñado también unas mesas auxiliares que encajan entre sus módulos. Eso facilita cómodas posiciones para la lectura, escritura, comer, beber… El respaldo tampoco es uniforme, pues presenta diferentes alturas. La composición final puede realizarse combinando varios colores, lo que convierte al moderno sofá Entailles en un diseño con carácter. Este mueble está disponible además en diferentes tapizados.

sofa-modular-Entailles-Philippe_Nigro

El sofá Entailles fue diseñado por Philippe Nigro para el fabricante Ligne Roset.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]