Sillones que se mezclan

1
12

Intersección es una manera de presentar variaciones de un mismo sillón. Además está tapizado como si se tratara de la mezcla de varios de ellos, con la originalidad de marcar la zona que es intersección entre dos piezas. Para potenciar ese efecto, el color de la zona de intersección es el resultado de mezclar el de los dos sillones. Las dimensiones son diferentes, y el ángulo de encuentro entre varias piezas también.

sillones Intersections Philippe Nigro

 

Este mueble es en realidad la evolución (lógica) de un diseño más antiguo (Confluences, fotos inferiores). Allí los muebles se comportaban como piezas de un puzzle. Cada uno es un sillón independiente, sin que se jugara con la mezcla de colores entre unos y otros.

sofa-confluences-philippe_nigro-1

Intersection es una creación del diseñador Philippe Nigro.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]