Pavimento en mosaico multi-material de Parchettificio

0
3

Probablemente nunca llegaría a poner en casa un suelo de este tipo, al menos con este diseño. Pero hay que reconocer que resulta bastante atractivo e intrigante, a la vez que original. Estamos hablando de un pavimento hecho con una mezcla muy atrevida de materiales: madera, piedra y acero.

suelo-mosaico-madera-acero-piedra-1

Es una ocurrencia del fabricante italiano Parchettificio, que lógicamente está pensada para suelos a medida. Fue realizada por maestros artesanos que saben muy bien trabajar los mosaicos con estos materiales. En este ejemplo encontraremos roble antiguo, olivo, e incrustaciones de madera de teca, complementado con acero pulido a mano, y piedra encerada. Esperemos que debajo no se le haya ocurrido al propietario instalar un suelo radiante.

suelo-mosaico-madera-acero-piedra-2

Puede haber más información en la web de Parchettificio.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]