Red Rocks: moderno núcleo residencial para Budapest

0
81

Estas sugerentes torres son un proyecto para núcleo residencial y comercial al sur de Budapest (Hungría). Se ubica muy cerca del Danubio, en un área nueva que está modificando la zona industrial de la ciudad. La idea de este plan es colocar bloques de viviendas lo suficientemente separados entre sí.  De esa manera se pueden organizar zonas verdes, y áreas de estacionamiento sin nivel subterráneo.

red_rocks-nucleo-residencial-budapest-1

Aunque la idea no es nueva, cada torre va disminuyendo de espesor según va creciendo en altura. Eso aporta una visión atractiva en el tratamiento global, y hasta particular, de entender la organización de los edificios. Además, hay algo sumamente importante: el tratamiento de las fachadas y distribución de huecos. Esperemos que en su realización final tenga un aspecto similar al de estos renders. También sería bueno que cambiaran de parecer, para incluir sótanos con garajes.

red_rocks-nucleo-residencial-budapest

red_rocks-nucleo-residencial-budapest-2

Red Rocks es un proyecto de los arquitectos húngaros de Építész Stúdió.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]