
Muebles que se conviertan en una cama para dormir, hay muchos. Sofás que con facilidad desplieguen una cama, hay pocos. Un sofá-cama es un mueble que suele dar bastante pereza abrir, podemos encontrarnos con mecanismos complicados, y lo peor de todo, que la cama resultante acabe siendo ‘un dolor’.

Por eso, al ver el diseño Sleeper de sofá cama, es inevitable pensar que todos debieran ser así, porque es suficiente con deslizar el respaldo para tener un lugar donde descansar. Es de líneas rectas y limpias, tiene un perfil bajo y sencillo que puede quedar bien en cualquier ambiente. La estructura es de acero, y las capas de espuma de diferentes densidades son lo suficientemente resistentes para dar el máximo confort. Las tapicerías de tela son fáciles de extraer y lavar, y ajustan perfectamente. Los cojines son opcionales, y la gama de colores y textiles es muy extensa.
Tiene las siguientes medidas: 204cm de largo, 98 de ancho, y 66cm de altura. Cuando se convierte en cama: 204 de largo, 108 de ancho, y 36cm de alto.

Es un diseño de Niels Bendtsen. Visto en Furniture Fashion.
Visitas/mes:
36