Moderno cuarto de baño de Fir Italia

0
92

La marca Fir Italia tiene modernas ideas para el cuarto de baño que incorporan luz y color, tanto en los paneles de ducha de lluvia como en los espejos. A estos sorprendentes elementos se suman lavabos en blanco o en negro sobre unas encimeras minimalistas.

Los espejos son muy sofisticados, pues están enmarcados en grandes paneles con una luz escondida en el perímetro el espejo. Esa misma idea se repite en los paneles de ducha de lluvia, aunque en estos últimos el sistema luminoso es otro y la luz aparece más ‘punteada’. A la cromoterapia se unen tres formatos diferentes de panel de ducha de lluvia: de 500, 700 y 1.100 mm de lado.

ducha-lluvia y espejos con luces

moderno-baño-fir_italia

Puede haber más información en la web de Fir Italia.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]