Generation: silla de oficina

1
93

Ante este diseño, una cosa está clara: no es la silla más bonita del mundo. Pero probablemente SÍ la más cómoda, cuando hay que pasar horas y horas en el escritorio. Es GENERATION, y gracias a la lista de premios conseguidos, y certificados de sostenibilidad, es prácticamente el nuevo estándar en sillas de oficina.

GENERATION-silla-oficina-de_KNOLL

La silla Generation es pionera en su suspensión dinámica. Con ella segura una adaptabilidad suave y sin esfuerzo a nuestra posición. Pero el secreto de su confortabilidad radica en la elasticidad de los materiales empleados. Un ejemplo de ello es la parte superior del respaldo, que se deforma según nuestros movimientos. Eso hace que nuestra postura sea más cómoda, sea la que sea. Su malla hace que la espalda y zona lumbar quede perfectamente recogida, estando en la posición justa para nuestra postura. Sus cinco ruedas ayudarán a que los desplazamientos sean fáciles.

GENERATION-silla-oficina-de_KNOLL

GENERATION-silla-oficina-de_KNOLL

La parte de plástico ha sido fabricada utilizando un 40% de material reciclado, y la de aluminio en un 46%. Además, en la fábrica se ha utilizado electricidad generada por energía eólica. Está disponible en una amplia gama de colores, con variedad de acabados y combinaciones.

La silla Generation fue diseñada por Formway Design. Más información en la web del fabricante, Knoll.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]