Skyline: campana de cocina

0
81

Este elemento colgado en la cocina se verá más como una moderna lámpara que como una campana extractora de humos. Bueno, en realidad son las dos cosas a la vez. Y es que su diseño está tan cuidado, que también decorará nuestra cocina. Se llama Skyline, y puede ‘flotar’ a la altura deseada sobre una isla.

Además de esa originalidad, Skyline es una potente campana que no utiliza los filtros convencionales. En vez de eso separa la grasa del vapor de agua por un principio de centrifugación bastante eficiente y silencioso. Esta extractora viene con un mando a distancia, y la iluminación es con tecnología LED. Esa combinación resultó ser todo un acierto!

campana-extractora-con-LED-Berbel

campana-extractora-con-LED-Berbel

Skyline es una campana diseñada por Stefan Ambrozus. Este modelo ganó un premio Red Dot 2011 al mejor diseño. Está fabricada por la firma alemana Berbel.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]