PAKET: compacto de mesa y sillas

0
3

paket: mesa y sillas plegables

Diseñada por el serbio Srdjan Simic, de Zool Designs (San Diego), este conjunto PAKET está destinado para casas con poco espacio donde los muebles convertibles y/o plegables son muy cotizados, especialmente cuando hay que atender a los niños en determinadas horas del día. El conjunto de mesa y sillas PAKET es además una creación ecológica, pues está fabricado con tableros contrachapados de abedul laminado, con patas y estructura de acero recubierto en polvo.

Cuando el conjunto está plegado, la apariencia es la de un mueble auxiliar en forma de cubo, y su diseño es tan versátil que permite extraer las sillas y abatir las tablas de la mesa que se necesiten, para una, dos y más personas,  así hasta cuatro. Hay tres opciones de color disponibles, y se pueden combinar para crear un PAKET plegable más divertido, si se quiere.

El peso máximo recomendado que soporta es de 27 kg. Se vió en Inhabitat.

mesa-plegable-paket

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]