Lámpara C, puro vegetal

0
5

El uso del mimbre para hacer lámparas es más habitual de lo que imaginamos. Generalmente se utiliza como material para modelos de lámpara de colgar. Recordemos que el mimbre es una fibra vegetal que se obtiene de un arbusto (salix viminalis), y que se teje a mano para crear cestos, muebles para el patio, y otros objetos. Un buen ejemplo de ello es esta hermosa Lámpara C.

Este diseño es una versión reducida (33 x 33 x 38cm) para colocar en el suelo. Viene con una discreta base metálica, a la que se le debe poner una bombilla de bajo consumo. La Lámpara C es una creación de Cristián Domínguez, y la distribuye Made in MIMBRE, un sitio chileno.

lamparas-de-mimbre

lampara-mimbre-dimensiones

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]