Silla Gel: transparencia y color en la cocina

1
19

Este artículo está dedicado a la Silla GEL. Su estilo está inspirado en el diseño escandinavo, aprovechándose de las excelencias estéticas de un material moderno como es el policarbonato. Por todo ello este mueble puede ser un símbolo de modernidad en una cocina contemporánea. La lámina transparente moldeada se fija en cuatro puntos por su asiento a una estructura tubular delgada que forma su apoyo. En el momento de publicar esta entrada, había 7 colores disponibles a elegir. Con esa variedad, seguro que es fácil encontrar una buena combinación con los muebles de cualquier cocina moderna.

Todas estas sillas GEL están dentro de la colección Premium del fabricante Domitalia. El modelo GEL tiene varias versiones, dependiendo de la estructura que forman sus patas. Al final del artículo hay un esquema que refleja cada una de las versiones, incluso la que tiene patas con ruedas.

sillas-gel-policarbonato-cocina

sillas-gel-policarbonato-colores

versiones Silla Gel

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]