Pipo: otra versión de silla en voladizo

0
98

Pipo es una original versión de la moderna silla en voladizo. Es un diseño en el que las cuatro patas fueron sustituidas por una única superficie que forma todos los elementos de la silla (respaldo, asiento, y apoyo). Probablemente la silla Panton es su máximo representante. Pero en la silla en voladizo Pipo se fue un nivel más allá, porque se alteró: tiene reposabrazos.

Para fabricar este modelo se partió de dos hojas de madera contrachapada. Luego se cortaron las 29 secciones, y una vez unidas definen su superficie. El resultado es una sofisticada versión de la Panton, que termina con un apoyo más largo y completamente plano. Pipo está disponible en su color natural, oscuro, o casi blanco. Su acabado es de poliuretano mate, y tiene unas dimensiones finales de 80 centímetros de altura, una anchura de 65cm, y una profundidad de 75cm.

silla en voladizo Pipo

silla-panton-negro
La famosa silla Panton

 

Esta versión de la silla en voladizo ha sido diseñada por Alejandro Estrada para el fabricante Piegatto.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]