Original reinterpretación de la mesa de café

0
6

Stumble_Upon-alfombra-y-mesa

Stumble Upon es uno de esos muebles que rompen barreras. Esta mesa de café está pensada para colocar delante de un sofá, y lleva al extremo ese pliegue que a veces nos encontramos en la alfombra del salón (y que tanto odiamos). Ha convertido ese defecto en algo bueno, en una superficie funcional, en una original mesa.

Tampoco hay que olvidar que Stumble Upon sigue siendo una alfombra, así que tenemos dos objetos en uno, o un elemento con dos superficies, ¿qué lío, no? Claro que si combinamos varias de estas mesas, la cosa se complica bastante, y el resultado puede llegar a ser sorprendente.

Este mueble está compuesto por una capa de alfombra, y otra capa doblada que tiene un acabado pulido reflectante.

Stumble_Upon-alfombra-y-mesa-detalle

stumbled-upon-configuraciones

Stumble_Upon-alfombra-y-mesa-cafe Stumble_Upon-detalle parte metálica

Esta mesa de café fue creada por el diseñador Alessandro Isola.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]